Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schuster se las vio con Cruyff

También estuvo en el programa la sexóloga y actriz Lorena Berdún
¿Quién ha sido el mejor mediocentro de los últimos 30 años? Esa es una de las muchas preguntas que le hizo Johann Latre Cruyff al invitado estrella del programa de este lunes, el entrenador del Getafe Bernd Schuster. Un gran preparador que también demostró su sentido del humor con Paco González y el resto de colaboradores.
También pasó consulta por el programa Lorena Berdún que, madridista reconocida, se atrevió a contestar a varias llamadas espontáneas, o no tanto, sobre algunos asuntos de la vida sexual. Los atributos de Butragueño son un ejemplo claro de lo que tuvo que 'soportar' la invitada.
La mesa de debate estuvo compuesta, en esta ocasión, por José Antonio Martín Petón, Ginés Carvajal y José María Minguella, quienes recordaron algunos de sus momentos más llamativos en su larga trayectora como representantes de jugadores. La fiesta del fútbol no defraudó.