Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scary movie 3

Scary Movie 3CUATRO
Tercera entrega de una de las trilogías cómicas más taquilleras de los últimos tiempos
El veterano David Zucker, que goza de una sólida reputación como autor de comedias disparatadas de gran éxito como Aterriza como puedas, Top Secret, Por favor, maten a mi mujer y Agárralo como puedas, retoma la tercera entrega de una de las trilogías cómicas más taquilleras de los últimos tiempos. Las parodias de la saga Scary Movie, creada por los hermanos Wayans, ausentes de este tercer proyecto, no perdonan a nadie.
En esta ocasión, el guión de Pat Proft (¡Vaya un fugitivo!, Agárralo como puedas) y de Craig Mazin (Experimento chiflado) incluye referencias a títulos recientes como Matrix, 8 millas, Los otros, Señales, El sexto sentido, The Ring (La señal) o La matanza de Texas. El resultado se acerca más a las parodias de estilo clásico de Zucker que al humor escatológico ideado por los Wayans en las dos primeras partes de las serie.
Anna Faris (Este cuerpo no es el mío, Brokeback Mountain) y Regina Hall (El más buscado en Malibú) son las dos únicas integrantes del reparto que repiten en esta secuela. A ellas se une un numeroso listado de intérpretes, entre los que destacan Pamela Anderson ("Barb Wire"), Charlie Sheen (Arma joven, El dinero es lo primero), Denise Richards (Starship Troopers, Muérete bonita), Leslie Nielsen (Atrápalo como puedas, ¡Vaya un fugitivo!), Queen Latifah (Se montó la gorda, Chicago) y muchos más.
Sinopsis
La periodista Cindy Campbell se propone encontrar una historia que destaque en medio de toda la basura televisiva. No tarda mucho en descubrir que la Tierra se ve amenazada por una serie de hechos terroríficos, entre los que se incluyen una invasión alienígena, cintas de vídeo asesinas, señales extrañas en los campos de cultivo, profecías de El Elegido, niños con miradas espeluznantes, ambiciosos raperos blancos e, incluso, un altercado con Michael Jackson. Cindy tendrá que enfrentarse a conspiraciones de proporciones gigantescas y a un ejército de seres estrambóticos que la persiguen. Todo con el fin de evitar que el mal se apoderé del mundo... otra vez.
Ficha técnica
Título original: Scary Movie 3
Director: David Zucker
Reparto: Charlie Sheen, Leslie Nielsen, Anna Faris, Queen Latifah
Género: Comedia
Año de producción: 2003
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 72 minutos