Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santi Millán dirige y presenta UAU!

Santi MillánCUATRO
Un late-night hecho a su medida
El nuevo late-night de Cuatro es un espacio hecho a la medida de Santi Millán. El polifacético actor, que ahora amplía su registro como showman, es el encargado cada noche de conducir un espacio divertido, audaz, gamberro y positivo: UAU! Para ello se rodeará de unos colaboradores acordes al nuevo programa y a su principal objetivo: "irse a la cama de buen rollito", según el propio Millán.
El actor catalán saltó a la fama tras su paso por la serie 7 vidas. Desde entonces, es uno de los rostros más populares de nuestro país, alternando el cine y la televisión, medio al que regresa con esta nueva apuesta de Cuatro, que recupera así la franja del late night con un programa de humor, tras el éxito obtenido por Noche Hache.
Santi Millán se incorpora a Cuatro ahora, aunque ya pudimos verle en su faceta más cómica en otro programa de esta cadena, Saturday Night Live. Y su andadura con UAU! ya comenzó hace una semana en pleno Madrid, cuando convocó a sus fieles a santificarse con él o cuando protagonizó una portada de lo más divertida para la revista Shangay.