Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santi Millán en SNL

Santi MillánCUATRO
Hasta sus Majestades los Reyes de España han querido aparecer en SNL, eso sí parece que no han venido solos... Pero quien de verdad ha sido el protagonista esta noche, aparte del buen humor, ha sido Santi Millán, que no ha dejado a un lado su parte de galán, intentando cortejar a parte del público. Todo esto hasta un accidente que le ha dejado en coma. Por suerte se ha recuperado en tan solo 24 horas, pero según el skecth un día dan para muchos cambios...
Como gran actor y personaje que es Santi Millán ha podido sufrir lo que es que te acosen entre bastidores. El, que tiene experiencia en estos temas ha sabido esquivar a una azafata más que pesada. Aunque en una citación de este tipo cualquier superhéroe viene bien siempre y cuando tengo claro que hacer.
Publicidad: Pijamotas
El momento más puramente televisivo de la manos de las noticias de Saturday Night Live y de un pequeño programa de Barrio Sésamo con el querido Coco de protagonista. Y para acabar que mejor que una actuación musical con Nena Daconte para ir a la cama. Esto ha sido todo, seguiremos informando.
¿Qué te ha parecido Santi Millán? ¿Quién te gustaría ver como estrella invitada? ¿Qué esperas de SNL?