Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santi Millán (y 'Paula' y 'Nuria'), protagonistas en la revista 'Shangay'

Santi Millán, en la portada de Shangaycuatro.com
El presentador del nuevo late-night de Cuatro 'UAU!', portada de la revista 'Shangay'
La revista 'Shangay' se ha colado en las tripas del nuevo late-night de Cuatro, con Santi Millán a la cabeza. En un divertido reportaje , Santi habla de pasado, presente y, sobre todo, futuro. Un devenir marcado por UAU!, el nuevo programa que conducirá todas las noches y en el que tiene puestas todas sus esperanzas.
'Un programa como UAU! te permite hacer cosas más pasadas, canallas y gamberras, y eso se agradece', ha reconocido Santi en la revista 'Shangay'. El polifacético actor también revela otros secretos, como que es la ciudad de Las Vegas la que les ha insipirado: 'igual que hay otros shows de late-night que buscan la inspiración en Nueva York, nosotros teníamos claro que nos va más el rollo de Las Vegas. Porque Nueva York es muy cool, pero Las Vegas es muy gamberra. Es la ciudad del espectáculo por antonomasi y un paraíso de la diversión para adultos, y eso pretende ser también nuestro programa".
Pero la entrevista no es la única sorpresa, ni mucho menos. Lo que más llama la atención son las fotografías , en las que Santi Millán se ha disfrazado de dos de los rostros más queridos de Cuatro: Nuria Roca y Paula Vázquez .
Parece que UAU! y el 'gamberrismo' van a ir de la mano.... ¿te lo vas a perder?