Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santi Millán recibe a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez acudió a ver a Santi Millán, y como era de esperar dejó varios momentazos UAU!
Se sometió a una entrevista muy íntima, donde confesó aspectos de su vida más personal, vimos que él también tiene un pasado, pero Santi le invitó a imaginarse su futura muerte televisiva dentro de un ataúd , y ahí Jorge Javier ofreció su lado más emotivo . Después, se atrevió con el Psicomatón de UAU! donde analizó a los rostros más populares del país con su habitual tono incisivo. Pero fue llegar Susanna Bergés y brotó "su lado Sálvame ". El mosqueo del presentador con Susanna fue tal que no se pensó en abandonar el plató como habitualmente hacen sus invitados. Sin duda un momento tenso.
Pero pudo ser tenso, aunque afortunadamente eso "no se tensó" fue ver como Castelo se codea a diario con las caras de Cuatro en pelotas . Programón!!