Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santa Claus 2

Santa Claus 2CUATRO
Disfuta con la familia de esta divertida comedia navideña
El director Michael Lembeck, veterano de comedias de televisión como Friends y Loco por ti, se estrena en el cine con la secuela de ¡Vaya Santa Claus!, uno de los éxitos en la gran pantalla de Tim Allen, estrella televisiva gracias a la serie Un chapuzas en casa. Otros de sus trabajos han sido De jungla en jungla, Héroes fuera de órbita, El gran lío o ¿Quién es Cletis T.?, además de haber sido la voz de Buzz Lightyear en las dos entregas de Toy Story.
El principal mérito de la película es seguir explorando el universo y el hogar de Papá Noel, con nuevos efectos especiales, mucho más humor y un diseño de producción con reminiscencias de El Grinch.
Además de Tim Allen, intervienen en la película Wendy Crewson (El sexto día, El hombre bicentenario), Spencer Breslin (El gato, The Kid (El chico)), Elizabeth Mitchell (Persiguiendo a Betty), el niño Eric Lloyd (Desmontando a Harry), David Krumholtz (Liberty Heights), Judge Reinhold (Superdetective en Hollywood) y Danielle Woodman (Connie and Carla). Cuenta también con colaboraciones especiales de Michael Dorn (Star Trek: Némesis), Art LaFleur (Equipo a la fuerza) y Kevin Pollak (Falsas apariencias).
Sinopsis
Scott Calvin ha sido Papá Noel durante los últimos ocho años, y sus leales elfos lo consideran el mejor de la historia. Pero Papá Noel tiene problemas: está perdiendo peso misteriosamente. Su contrato estipula que si no está casado antes de la próxima Nochebuena perderá sus poderes y, además, su hijo Charlie puede quedarse sin regalos, ya que ha aparecido en la lista de niños traviesos de ese año.
Desesperado por encontrar esposa y ayudar a su hijo, vuelve a casa y deja a un sustituto al mando del Polo Norte. Pero el suplente comienza a introducir cambios extraños en las definiciones de niños buenos y niños traviesos, y Scott tiene que regresar rápidamente con un nuevo saco mágico para salvar la Navidad.
Ficha técnica
Título original: The Santa Clause 2
Director: Michael Lembeck
Reparto: Tim Allen, Elizabeth Mitchell, Eric Lloyd
Género: Comedia
Año de producción: 2002
Nacionalidad: EE UU
Duración: 94 min.