Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samurai Champloo

Más manga del director de Cowboy Bebop
A partir del 10 de febrero llega a Cuatrosfera la serie Samurai Champloo, un nuevo producto manga del mismo director de Cowboy Bebop, Shinichiro Watanabe, convirtiéndose en la nueva apuesta de Cuatro por el género anime.
Esta serie japonesa, estrenada en 2004, se sitúa en el período Edo (una división de la historia de Japón que se extiende de 1603 a 1867) y se mueve a ritmo de hip hop. La influencia de este género musical no se limita a los sonidos: las luchas de espada parecen a veces coreografías de breakdance y la ropa y el aspecto de los personajes tienen ciertos toques de ‘urban underground’.
La eterna rivalidad
Fuu, una chica de 15 años, trabajaba en una casa de té hasta que ésta fue destruida después de una violenta pelea a tres bandas entre Mugen, el vagabundo, Jin, el samurai negro, y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo. Al final del combate, Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu intenta hacer un trato con estos dos individuos: les ayudará a escapar si, a cambio, ellos la ayudan a encontrar al samurai que huele al perfume de semillas de girasol. Pero las cosas no son tan fáciles, ya que Mugen y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro, una rivalidad eterna casi profesional.
Ambos samuráis tiene un pasado borroso; Mugen, de ascendencia pirata, llama la atención con su atuendo y su extraña forma de pelear. De Jin, samurai silencioso, de mirada fría y pocas palabras, es acosado varias veces por todos los distritos por los samuráis de la región, en su viaje hacia Nagasaki. Ex alumnos del dojo del que él procede lo asedian tratando de eliminarlo, debido a su reputación y a la historia que le precede.