Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samantha, ¿qué?

Una joven amnésica en busca de su vida
Esta sitcom está centrada en la vida de una joven que trabaja en un despacho y que, tras sufrir un coma de ocho días, despierta completamente amnésica.
Sin acordarse de absolutamente nada, Samantha debe redescubrir todo acerca de la vida que llevaba, aunque en muchas ocasiones dudará de si realmente quiere hacerlo. Con cada pista que encuentra, es más consciente de que su pasado no es todo lo bueno que ella desearía. Pero Samantha está dispuesta a cambiar.
En seguida descubrirá que ha engañado a su novio, Todd, con un hombre casado. Y, arrepentida de una aventura que ni siquiera recuerda, intentará reflotar su vida junto a él. Pero cuando queda patente que su relación es un rotundo fracaso, Sam se traslada a casa de sus padres, con los que no ha hablado desde hace dos años por un motivo que ahora desconoce.
Más allá de su destartalada vida sentimental y familiar, Samantha debe hacer frente a un asunto mucho más relevante: su accidente no fue del todo casual.
¿Quién ha intentado acabar con ella?