Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Salta a la vista', formato de éxito internacional

Mejores momentos de 'salta a la vista'cuatro.com

Emitido por el canal ITV1, de Reino Unido, superó en su primera temporada a sus principales competidores en el prime time del sábado y consiguió una media del 18,7% en su primera temporada

“Odd One In” ha sido un gran éxito en el Reino Unido: emitido por el canal ITV1, superó en su primera temporada a sus principales competidores en el prime time del sábado y consiguió una media del 18,7% en su primera temporada, dato que supera en casi 5 puntos el promedio del canal.
En RAI 1 (Italia) fue el programa más visto en el día en su estreno al congregar un 19,6% de share (3,8 millones de espectadores). Tras un mes en antena y marcas que rozaron el 21% de share (20,7%) todas sus emisiones estuvieron por encima de la media diaria de la cadena. En RTL (Alemania), el programa acumula una media del 16,1% de cuota de pantalla desde su estreno.

Espectacular plató de 1000 metros cuadrados

“Salta a la vista” cuanta con un espectacular plató de 1.000 metros cuadrados. Esta superficie alberga dos escenarios de más de 150 metros cuadrados cada uno presididos por dos grandes puertas giratorias para la preparación y la posterior presentación de los paneles.
Entre estos dos sets hay otro gran espacio diáfano donde se realizarán las demostraciones y las actuaciones más complejas del concurso.