Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Salta a la Vista', un programa para que demuestres tu intuición

Las mejores fotos de Roberto Vilarcuatro.com

Los participantes partirán con un premio inicial de 120.000 euros, que podrán conservar o perder en función de sus aciertos o errores

¿Quién toca de verdad la trompeta? ¿Quién es capaz de imitar infinidad de sonidos de animales? ¿Quién ha sido bailarina del musical “Chicago”?

Descubrir a la persona acreedora del talento, identidad o secreto oculto formulado en cada panel del programa es el desafío al que se enfrentarán cada tarde los participantes de 'Salta a la vista', un concurso presentado por Roberto Vilar para Cuatro.

Producido por la cadena en colaboración con Zeppelin TV, ‘Salta a la vista’ es un concurso familiar basado en el formato de éxito de la cadena británica ITV1 “Odd One In”, que también ha cosechado buenos resultados de audiencia en Italia (RAI 1) y en Alemania (RTL).

Las dos parejas que participarán en cada edición del programa partirán con un premio inicial de 120.000 euros, pero de ellos dependerá mantener esa cantidad o ir perdiéndola a medida que fallen en sus respuestas. Para conseguir el premio íntegro deberán resolver correctamente cuatro paneles y posteriormente, en la ronda final, otros dos.

La capacidad de intuición de los participantes, clave para llevarse los 120.000 euros

‘Salta a la vista’ es el único programa en el que los concursantes ganan 120.000 euros antes de empezar, aunque a medida que va avanzando el concurso pueden ir conservando o perdiendo dinero.

En la primera fase, cuatro personas aparentemente similares pasarán por cada uno de los cuatro paneles, pero sólo uno de ellos posee la habilidad, el secreto o la identidad por la que preguntará Roberto Vilar en la presentación de cada panel.

Si la pareja concursante acierta, su dinero seguirá intacto, pero si falla, se restará una cantidad determinada del importe de su premio.

La pareja con más aciertos acumulados llegará a la última ronda (en caso de empate, jugarán un panel extra). En esta fase, la pareja se disolverá y sus miembros concursarán individualmente en un panel cada uno.

Si aciertan los dos paneles, se llevarán el dinero que hayan conseguido acumular. Si fallan uno de ellos, recibirán el 10% del total del premio y si yerran en ambos, volverán a casa con las manos vacías.