Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ruth Jiménez: Una presentadora ya conocida en Cuatro

Ruth Jiménez afronta con este programa su segundo proyecto como presentadora de Mediaset España después de haber sustituido con éxito a Marta Fernández al frente de 'Las mañanas de Cuatro' el pasado mes de agosto.

Cada tarde a las 18h30, Ruth tratará de conducir los temas a debatir entre los seis aspirantes de cada programa. La propia Ruth ha manifestado su admiración por los potenciales talentos en oratoria que veremos en “El Comecocos” pero también ha reconocido que sacará “el látigo” cuando sea necesario si los oradores le obligan a ello.
Guapa, lista, divertida, atenta. Así es Ruth Jiménez, la presentadora de ‘El Comecocos’, que no solo presenta. También tendrá que moderar a 'los comecocos', rebajar la tensión entre los candidatos, explicar las reglas de cada fase del programa a la audiencia y sacar lo mejor del jurado.
Ruth Jiménez es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Blanquerna (Ramón Llull) de Barcelona y ha cursado estudios de Piano en el Liceo de esta misma ciudad. Inició su carrera profesional presentando los informativos en Barcelona Televisión. Posteriormente se incorporó a la televisión autonómica catalana, donde presentó el concurso “Qui corre vola” y el programa de entrevistas “Fes-t´ho mirar”. También en TV3 trabajó como reportera del espacio de actualidad “En directe” y como conductora de la edición veraniega de este programa, “Estiu en directe”.
Su salto a la televisión nacional le llegó de la mano de la productora El Terrat con el magazine cultural “Ticket”, un programa de moda, teatro, literatura, música y tendencias.

Al frente de 'Las Mañanas de Cuatro'

En los últimos tiempos, ha conducido informativos en 8tv (Grupo Godó), ha sido la presentadora del programa musical “No disparen al pianista” en La 2 -que incluía entrevistas y actuaciones en directo de los grupos más importantes del panorama nacional- y ha sustituido a Marta Fernández al frente de “Las mañanas de Cuatro” el pasado mes de agosto.