Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Romeo.mov

Sin títulocuatro.com
Un presentador muy peculiar para un programa muy particular
Romeo.mov es un personaje inspirado, en cierta medida, en Max Headroom, un personaje mítico de la TV de los 80', icono de la cultura electrónica. Se ha rescatado el concepto, se ha llevado a estos días y, como consecuencia, ha surgido un personaje mitad humano mitad digital, un icono de los "cyborg".
Esta especie de "busto parlante", con aspecto cibernético y con ideas propias, es un provocador. A Romeo.mov le gusta lanzar boomerangs aunque no regresen, incita a la acción desde sus múltiples personalidades, para que la gente se conecte, se estimule y se regale momentos.
Este ser dará paso a algunas de las videocreaciones que no llegan al gran público y abordará cada jueves una temática diferente.