Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rocketeer

Rocketeercuatro.com
Una entretenida película de aventuras para la mañana del domingo, ambientada en el Hollywood de los años treinta, cuenta la historia de un joven piloto de pruebas que posee un cohete portátil
La película está protagonizada por Bill Campbell, que interpreta a Cliff Secord, un joven piloto de pruebas que se encuentra en posesión de un cohete portátil, como si de una mochila se tratara, con el que puede volar por todo el país. Pronto los nazis intentan hacerse con el artefacto, con la ayuda de una estrella de cine, Neville Sinclair (Timothy Dalton); asimismo, una banda de mafiosos liderada por Eddie Valentine (Paul Sorvino), ha sido contratada para robar el cohete. Con la ayuda de su mecánico y amigo, Peevy (Alan Arkin), dependerá de Cliff eludir a Sinclair, derrotar a los nazis y salvar a su novia, Jenny (Jennifer Connelly).Dirigida por Joe Johnston, la película cuenta con muy buenos efectos especiales, un atractivo héroe y un elegante y astuto villano, además de entretenidas escenas de acción.
Sinopsis
Un joven piloto de pruebas se encuentra en posesión de un cohete portátil con el que puede volar por todo el país. Pronto los nazis intentan hacerse con el artefacto.
Ficha Técnica
Título original: The Rocketeer
Director: Joe Johnston
Reparto: Bill Campbell, Jennifer Connelly
Género: Aventuras
Año de producción: 1991
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 100 minutos