Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rocío y Rubén

"Hemos anulado dos fechas de boda por problemas en la relación"
Rubén y Rocío llevan seis años de relación y desde hace cinco conviven en su piso, que compraron al año de conocerse. Durante este tiempo han anulado dos bodas. La primera, por una ruptura que solo duró un mes y fue por culpa de un familiar que malmetió en la pareja. La segunda, porque Rocío inicia un tratamiento de fertilidad porque tiene problemas para embarazada.
La relación ha estado marcada por la presión familiar. En un principio los padres de Rocío no estaban de acuerdo con la relación porque creían que iban a perder a su hija, y en la actualidad por la presión de la ex - novia de Rubén que sigue llamándole y visitando a la familia. El entorno de Rubén sigue apreciando mucho a su ex - pareja hasta el punto de han comentado alguna vez que preferirían que se casase con la anterior pareja. Ante este panorama Rocío quiere casarse de una vez por todas para marcar por fin su sitio en la familia de Rubén.