Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rocío, Bea, Carmela y Ana dieron el Sí, quiero a sus respectivas parejas

Final feliz en Bodas CruzadasCUATRO
¿Cómo fue el día de tu boda?
Tras 15 días separados y dejando todos los preparativos del enlace en las manos de Rubén, Mario, Chico y Julio llegó el día de la boda. Dudas, tensiones, conflictos familiares....pero al final, las cuatro parejas de Bodas Cruzadas se dieron el sí, quiero. ¿Creeías que alguna de ellas no llegaría al altar? ¿Qué te parecieron las bodas? ¿Cuál fue la más bonita u original? Según las propias protagonistas la de Bea fue la mejor . Así que Mario y Bea no sólo llevaron a cabo la boda de sus sueños sin gastarse un euro sino que además, se llevaron un gran premio: la luna de miel en Balí totalmente costeada por el programa. ¿A dónde irías de viaje de novios? ¿Qué te parecieron las críticas y valoraciones de las chicas ? ¿Qué novio se esforzó más?
Además, nos gustaría saber cómo fue el día de tu boda. ¿Tienes alguna anécdota? ¿Se pareció a la de Bea? ¿Estuviste relajada o nerviosa? En Cuatro y Japy te damos unos consejos para que el día más importante de tu vida sea relajado