Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robinson Crusoe

Pierce Brosnan protagoniza este clásico de la literatura
George Miller (Viaje al centro de la tierra) firma esta versión del clásico de la literatura de Daniel Defoe en la que Pierce Brosnan (Goldeneye, El secreto de Thomas Crown) da vida al famoso náufrago. Una cinta de aventuras para la noche del sábado.
Sinopsis
Robinson Crusoe (Pierce Brosnan) es un marinero inglés, cuyo barco sufre un naufragio y acaba en una isla desierta. En entonces cuando empieza su verdadera aventura, una lucha por la supervivencia, contra la soledad y perdiendo poco a poco la esperanza de salir de allí para volver a su hogar. Aunque todo mejora algo cuando descubre a un indígena, que bautiza como Viernes, y al que intentará enseñar todo lo que sabe, pero siempre desde la figura de alguien superior. Al final, será el propio indígena quien enseñe a Crusoe muchas cosas sobre la vida.
Título original: Robinson Crusoe
Director: George Miller
Reparto: Pierce Brosnan, Ian Hart, Polly Walker, William Takaku
Género: Aventuras
Año de producción: 1997
Nacionalidad: EE UU
Duración: 82 minutos