Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Riesgo extremo

Acción y aventuras en Los Alpes
El realizador Christian Duguay, practicante él mismo del esquí extremo, ha contado con un variado grupo de dobles y profesionales del deporte de riesgo en esta historia plagada de trepidantes escenas de acción en espectaculares escenarios naturales. Duguay ha firmado las películas Caza al terrorista o El arte de la guerra, así como la miniserie televisiva Juana de Arco.
El reparto está liderado por Devon Sawa (Presunto homicida, El diablo metió la mano, Destino final), al que acompañan Rupert Graves, Bridgette Wilson-Sampras (Planes de boda, Sé lo que hicisteis el último verano, House on Haunted Hill) y Rufus Sewell (La bendición, Más fuerte que su destino, Illuminata).
Sinopsis
Un grupo de jóvenes campeones de esquí y snow board de alta competición se reúne en Los Alpes austríacos para rodar un anuncio. Cuando por casualidad el equipo de rodaje capta con sus cámaras la imagen de un criminal de guerra serbio refugiado en las montañas, comienza una desesperada huida en la que los intrépidos deportistas deberán poner en práctica todos sus conocimientos y habilidades para esquivar a los secuaces del asesino y salvar la vida.
Ficha técnica
Título original: The Extremists
Director: Christian Duguay
Actores: Devon Sawa, Rupert Graves, Bridgette Wilson-Sampras
Género: Acción
Año de producción: 2002
Nacionalidad: Alemania-Reino Unido-Luxemburgo
Duración: 84 minutos