Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rich Sommer

Rich Sommer nació el 2 de febrero de 1978 en Toledo (Ohio). Entre los personajes que Rich Sommer ha realizado destacan Todd en Far Away, Mike en A lie of the mind y William Gibbs en Off the map.
Sommer comenzó su carrera profesional en el mundo de la publicidad, aunque también realizó un pequeño papel en la serie Ley y Orden de la cadena norteamericana NBC. El salto a la gran pantalla lo dio recientemente al encarnar a Doug, el amigo borracho de Anne Hathaway en El diablo viste de Prada.
Realizó la carrera de Arte Dramático en la Universidad de Cleveland (Ohio), donde además conocería a su mujer, Virginia. En la actualidad, Sommer vive con su mujer y su hija en la ciudad de Los Ángeles