Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reyes Fernández desea encontrarse a sí misma

Reyes FernándezCUATRO
Reyes Fernández tiene 48 años, nació en Embid de la Rivera y desde hace seis años reside en Calatayud. A los 33 años se casó y tuvo dos hijos que hoy en día tienen 14 y 12 años. Tras cinco años de matrimonio se divorció. Ahora convive con su actual pareja.
Trabaja en el restaurante de su hermano y en su tiempo libre le gusta leer, esquiar, estar con sus amigos y cocinar. Se autodefine como "agria, fría y dura", manifestando poseer un fuerte carácter.
Le preocupa el cambio sufrido en su personalidad ya que asegura haber sido siempre una mujer dulce. A Reyes le inquieta haber dejado de ser ella misma para convertirse en madre, hija, novia, tía..... Durante su paso por el programa desea encontrarse a sí misma, ser la que un día fue.