Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revelación cero (2ª parte)

SINOPSIS
Mark sigue obsesionado en descubrir a los responsables del caos, además recordará algo demasiado importante como para pararse ahora: En su visión aparecía la posibilidad de que se produjera otro desmayo global. Y poco a poco sus esfuerzos se verán recompensados, ya que gracias a una de sus pistas, Simon y Lloyd serán liberados.
Tras este acontecimiento Mark regresará a su puesto y la policía pondrá todos los medios posibles para proteger a Simon y Lloyd como principales testigos potenciales de los hechos. Por eso Janis tendrá que seguir muy de cerca a Simon y así descubrirá algunos secretos familiares.
Además se revelará la identidad del sospechoso cero y su relación con el acontecimiento. Y quién es el verdadero artífice de la catástrofe.