Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Responde a nuestra pregunta diaria y entra en el sorteo

¿Te apetecería visitar Televisa? Ya sabes que se trata de la factoría de telenovelas más grande de Latinoamérica. ¡Imagínate que en el recorrido por los platós te encuentras con las estrellas más famosas de las series mexicanas!
Cuatro y Televisa te invitan a un viaje a México para dos personas con vuelo y hotel de cinco estrellas incluido. ¡Además el premio incluye una visita por el centro histórico de la capital y las pirámides de Teotihuacan! entre otras cosas.
¿Cómo conseguirlo? Atento al vídeo de esta página. Cada día y hasta el 5 de marzo, en la web te haremos una pregunta sobre algo que sucederá en el capítulo del día siguiente. Sólo tienes que permacer muy, muy atento al episodio y responder a la pregunta en cuanto finalice. Si aciertas, entrarás en el sorteo del viaje. Así que sigue los capítulos de Valientes y no dejes de participar en nuestro concurso diario .
El sorteo ante notario se celebrará el día 12 de marzo. El nombre del ganador del viaje se comunicará en la web el mismo día. ¡Mucha suerte!
Consulta las BASES LEGALES .