Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Resaca del derbi madrileño

Ramón Calderón, presidente del Real MadridCUATRO
Todo lo que dio de sí el 1-1 del Real Madrid-Atlético con la presencia de Ramón Calderón
Ramón Calderón, Álvaro Bautista y Santi Millán acompañaron a Paco González y su equipo en una jornada marcada por la resaca del derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético, que terminó 1-1.
El presidente del club blanco, Ramón Calderón, acudió en directo al plató para comentar sus impresiones sobre el primer derbi que afronta como máximo representante del Real Madrid. Paco González y sus colaboradores analizaron con el mandatario merengue todos los detalles del duelo madrileño, de sus promesas electorales y de su gestión como presidente del Real Madrid.
Pero en Maracaná 06 no todo es fútbol. El espacio deportivo recibió la visita de Álvaro Bautista, el joven y flamante campeón de 125 cc. El piloto talaverano, además de hablar de su reciente triunfo en los circuitos, comentó cómo vivió el partido más importante de la jornada liguera como buen atlético que es.
Además, el programa contó con la presencia del popular actor Santi Millán, otro campeón pero en hacernos reir, que participó en la animada tertulia que tiene lugar cada lunes en el espacio de Cuatro.