Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Regreso al futuro

Clásico protagonizado por un jovencísimo Michael J. Fox. Fue uno de los grandes éxitos de taquilla de la época.
La noche familiar la cierra la inolvidable Regreso al futuro, un clásico dirigido por Robert Zemeckis y protagonizado por un jovencísimo Michael J. Fox en el papel de Marty McFly, personaje que le lanzó a la fama. La película se alzó con el Oscar a los Mejores Efectos de Sonido y fue uno de los grandes éxitos de taquilla de la época, lo que hizo que más adelante se realizaran dos exitosas secuelas.
Sinopsis
Marty McFly es un adolescente amigo de Doc, un científico a los que todos menos él toman por chiflado. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo en forma de un automóvil deportivo, Marty viaja accidentalmente al año 1955. Allí se encontrará con sus padres cuando eran jóvenes, pero impide su primer encuentro. A partir de entonces, y con el tiempo en su contra, McFly deberá conseguir que se enamoren para que se casen y él no deje de existir.
FICHA TÉCNICA:
Título original: Back to the Future
Director: Robert Zemeckis
Reparto: Michael J. Fox, Christopher Lloyd
Género: Aventuras
Año de producción: 1985
Nacionalidad: EE UU
Duración: 107 minutos