Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reflexiones para después del primer programa

Hola a todos. ¿Qué os ha parecido el estreno? Ya os dije que iba a ser un trabajo muy duro para todos. Yo, personalmente, reconozco que he vivido unos momentos puntuales de tensión en el caso de Gema, que no esperaba vivir tan pronto.
Convencerla de que lo mejor es que siga en El Refugio y se deje guiar por Carmela y el resto del equipo médico está siendo más que complicado. Y eso que nos ayuda Mayte, su madre. A mí me sorprende que Gema, que vive sola en las calles de Valencia sin más techo que el de un cajero, ni siquiera confíe en un equipo de especialistas que lleva años curando a adictos. A vosotros, ¿qué os parece?¿Y qué me decís de los trankimazines? Llevamos pocos días, ¡y ya se está incumpliendo una norma!
Bueno, conocéis a todos los pacientes, y les iréis conociendo mucho mejor en los próximos programas. ¿Creéis que lograremos el objetivo?¿Conseguiremos que los chicos sigan con su rehabilitación después de este periodo de desintoxicación? A ver qué pasa.
De momento, ¿seguirá Gema en la comunidad? ¿Continuará el buen rollo entre los chicos? ¿Cómo les va afectar la abstinencia durante estos días? ¿Qué pasa con los trankimazines?
Esto empieza fuerte, eh.