Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Real Madrid 1- Reggina 0

Real Madrid - Reggina, en Cuatrocuatro.com
Raúl logró el tanto de la victoria
El fútbol volvió a Cuatro con la victoria del Real Madrid frente a la Reggina italiana por 1-0. El único gol del partido lo marcó Raúl tras aprovechar un fallo en la defensa del equipo rival.
Lo más novedoso del partido fue el debut con la camiseta blanca de dos de las tres nuevas incorporaciones para esta temporada. Van Nistelrooy jugó la primera parte, mientras que Emerson hizo lo propio en la segunda. Un partido que no pasará a la historia por la lluvia que cayó durante todo el día sobre Graz, que dejó el campo impracticable.
Tras la estancia de los de Capello en Austria, el equipo blanco pone rumbo a Estados Unidos, donde disputará dos encuentros amistosos. Las cámaras de Cuatro volverán a ser testigo de los choques.