Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Méndez presenta After Hours

El único programa que abre cuando los demás cierran
El rostro más transgresor de Cuatro se adentra en la oscuridad de la noche para descubrir al espectador las situaciones, los personajes y los lugares más sorprendentes. Rafa Méndez desvela la cara más desconocida de la vida nocturna en un late night diferente, producido por Pulso, que invita a un viaje imprevisible y provocativo. Desde el próximo 1 de febrero, Cuatro te invita a entrar en su After Hours. Es la hora de lo prohibido, de lo oculto, de lo que muy pocos conocen.
After Hours abre las noches de los lunes para descubrir un universo que sólo la visión única y personal de Rafa Méndez puede mostrar. Más cercano, más curioso, más humano y más atrevido que nunca, Rafa Méndez nos presenta todos los contrastes de la noche, en la que conviven lo más cool y lo más lumpen, las historias más dramáticas y las vivencias más disparatadas, los personajes más canallas y los más emotivos. Un programa pegado a la realidad social que convive con nosotros pero que pasa desapercibida para la mayoría de las miradas.
Durante cuatro programas, y con una temática única en cada uno, aunque con la noche como denominador común, un nuevo Rafa Méndez consigue que las cámaras lleguen a lugares insospechados, como locales en el que se practica sexo sin límites, centros de rehabilitación para adictos terminales o las fiestas privadas de los personajes más VIP del momento. Las historias humanas cobran especial protagonismo en After Hours, un programa en el que se conocerá de verdad a todos los protagonistas de la noche.
Rafa Méndez no se detendrá ante ninguna situación y para llegar a los lugares más prohibidos y a los personajes más inaccesibles, utilizará su mini cámara personal. Es su visión más cercana e íntima que nos mostrará situaciones sorprendentes, inquietantes y exclusivas, a las que sólo él podrá acceder.
Además, en cada capítulo de After Hours, Rafa invita a participar en su "aftermaton" a todo aquel que se atreva a responder sus preguntas más indiscretas. Un cuestionario directo y sin tapujos, que se realiza dentro del vehículo que el presentador utiliza para desplazarse en su búsqueda de las historias más impactantes de la vida nocturna.
After Hours se estrena con cuatro programas monotemáticas en los que se mostrará y hablará de forma diferente y sin tapujos del sexo, la prostitución, el mundo vip y exclusivo de la noche y las drogas.