Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quico Taronjí, el apoyo

Quico recibe a los chicos en El Refugio y les da las primeras instrucciones. Los acompaña durante el registro de equipajes y comparte con ellos las primeras impresiones. A partir de ese momento cenará con ellos todas las noches y recibirá de primera mano las dudas y temores que surjan en el proceso. Otro de sus cometidos será acercarnos a las actividades que los chicos realizan durante la terapia, sus logros y sus inquietudes.
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, inicia su camino televisivo en 1998 como presentador de informativos de Televisión Melilla. En 2000 se traslada a Madrid para formar parte de la plantilla de presentadores de Ondaseis tv. De 2002 a 2005, Quico es reportero del programa Andalucía Directo de Canal Sur Televisión. Tras su paso por Andalucía da el salto a la televisión nacional y contribuye al inicio televisivo de España Directo (TVE). Durante el verano de 2007, como reportero de ED, protagoniza la primera circunnavegación a España emitida diariamente por un programa en directo (Vuelta a España en velero). En 2008 Quico pasa a ser el reportero de aventura del programa El día por delante (TVE), y más tarde, el hombre del tiempo del magacín Esta mañana (TVE). Antena 3 le contrata a principios de 2009 como presentador de exteriores de La vuelta al mundo en directo, y ese mismo año, Telecinco ficha a Quico para conducir el concurso Asalto al furgón del dinero.