Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puro Sexo en la primera noche

Sexo, sexo y más sexo. Cuando se apaguen las luces, Rafa Méndez abre el After Hours de Cuatro con Puro Sexo, un recorrido por la noche en el que se hablará de sexo como nunca se ha hecho antes.
A lo largo del programa, Rafa Méndez nos descubrirá lo último en sexo: mostrará cómo contratar a profesores que enseñan en tu propio salón de casa las posturas más excitantes, el denominado Sex coaching. Además, se adentrará en lugares prohibidos, como las zonas de Cruising, en las que hombres practican sexo con otros hombres al aire libre.
También conocerá a personajes sorprendentes, como un ama de casa que queda con grupos de hombres para practicar sexo en lugares públicos, lo que se conoce como Dogging. After Hours llegará a los lugares más desconocidos. Este es el caso de un club de 3.500 parejas que practican sexo libre en sus excitantes habitaciones.
Personajes, situaciones y lugares que son Puro Sexo bajo la personal mirada de Rafa Méndez.