Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puma, el corazón del guerrero

Sin títulocuatro.com
Entretenimiento en estado puro y un virtuoso catálogo de artes marciales imprescindible para los espectadores más guerreros.
Sinopsis
Unos ladrones han tomado como rehenes a empresarios muy importantes. Carlo, el jefe y el que dirige el asalto, les da a elegir entre su vida o todo su dinero (un total de 70 millones de marcos). Por suerte, Josh Engel, un experto profesor de taekwondo sigue a su sobrina Lisa que se esconde en el edificio donde están los delincuentes. Josh tendrá que apañárselas sólo con sus puños, los atracadores han amenazado con volar el edificio por los aires si la policía interviene. ¿Conseguirá Josh liberar a su sobrina y al resto de rehenes? ¿Serán capaces estos secuestradores de demoler el edificio?
Ficha técnica:
Título original: The puma. A warrior with a Heart
Director: Axel de Roche, Donnie Yen
Reparto: Mickey Hardt, Jochen Nickel, Susanne Hoss, Maria Petz
Género: Acción
Año de producción: 1999
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 88 minutos