Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Puede más la tentación que veinte años de matrimonio?

SINOPSIS
Elena y Diego son amantes, pero todavía no han dado el gran paso: acostarse. Los dos deciden quedar en un hotel para su primera vez. Pero las cosas se complican cuando Alba, inesperadamente, acude también a la cita.
Gabi descubre que Diego no tiene una aventura con Sandra, sino con otra mujer. Para pillarle in fraganti con su verdadera amante, decide llevar a cabo un plan: dejarle su casa para su encuentro.
Toni está deprimido porque su hijo Pablo ya no le reconoce. Además, pesa sobre él una orden de alejamiento que le impide verle. Toni, desesperado, decide secuestrar a su hijo.

Mario le pide a Paloma que le organice una cena romántica para él y una chica muy especial. Paloma acepta porque ahora está con Jacobo, pero le sienta muy mal, porque cree que Mario ya la ha olvidado. Sin embargo, todo es una táctica de Mario para intentar recuperarla.
Alba se siente muy cómoda con las amigas lesbianas de Daniela. Es más, está mucho más integrada que su propia hija. Sofía vuelve a tener dudas; no sabe si encaja en el "mundo homosexual" de su novia.