Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa 294: Las monjas cocineras necesitan dinero

Tonterías Las Justas cumple esta semana 300 programas y el viernes termina la aventura más tontaca de la tele en Cuatro, la cadena que lo vió nacer
Hemos comenzado el programa soltando una lagrimilla... Bueno, no, pero casi. Pero no de tristeza, sino de alegría, porque Tonterías Las Justas cumple esta semana 300 programas y porque el viernes termina la aventura más tontada de la tele en Cuatro.
Trescientos programazos que celebraremos a lo grande durante toda la semana. Hoy ya hemos podido ver pequeñas piezas en las que los miembros del equipo nos cuentan cuáles han sido sus mejores momentos. Y es que trescientos programas han dado para mucho.
Sor Cocinillas y Sor Liliana, las monjas cocineras de la tele, han recibido la visita de Nieves Herrero, que ha animado a los espectadores de su cadena a colaborar con las monjas. Necesitan reformar el convento, que tiene cien años de historia y lo necesitan de forma urgente.
Además, seguimos conociendo algunos momentos difíciles de la televisión. Hemos hecho un cursillo express de periodismo para nuestros colegas de profesión y que así no se vean como un objeto de burla. Primera lección: un presentador nunca debe, jamás y bajo ningún concepto, dormir a los espectadores. Segunda lección: gánate al entrevistado. Tercera lección: no toques nada. Cuarta lección: nunca te quedes sin hielo para el cubata.
Anna ha vuelto con una de sus secciones más cuquis y más esponjosas, dulces y entrañables... ¡Mannaternal!. Y hemos conocido desde un niño que llora cuando ve su bici nueva hasta otros pequeños que dejan imágenes "muy cuquis".
Y como siempre, al final del programa el protagonista es el corchopán. Porque hoy hemos tenido un seis en ranking refrescante: seis maneras de escapar del calor.