Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa 286: A todo gas con Álvaro Bautista

Hemos tenido una visita muuuuy especial. Hoy ha estado con nosotros el piloto talaverano Álvaro Bautista, un chico muy majo y simpático que además es un poco tontaco como nosotros. Y es que desde que la semana pasada nos visitara el actor americano Jack Black los famosos no han parado de llamarnos para que les invitemos al programa.
Álvaro Bautista nos ha contado muchas cosas pero también ha participado en uno de nuestros "tontijuegos". El piloto debía adivinar a qué motos se correspondían los sonidos que le hemos puesto. Y claro, luego, se ha venido a darse corchopanazos al Seis en Ranking de hoy, donde con su ayuda hemos aprendido seis maneras de partirse el ojete.
Por otro lado... ¡hemos vuelto a recibir un premio! ¡Síiiiiii! Y es que Tonterías Las Justas ha sido galardonado con el premio al Mejor Programa en la II Edición de los Premios Must! Awards! donde los internautas han decidido que sí, que somos los mejores.
Además, hemos vuelto a degustar un divino plato en Bendito Paladar, uno de los programas que más juego nos están dando en Tonterías Las Justas. Sor Liliana y Sor Cocinillas nos sorprendían hoy con un plato que, la verdad, no sabemos muy bien qué es... ¡pero seguro que estaba libre de pecado!
Si eres de los que ponen la tele el día 28 de diciembre para intentar pillar la noticia falsa, y no la pillas, te malinformamos de todo lo que pasa en el mundo en nuestra irreverente sección Si Breves, no conduzcas un informativo. Y hemos tenido también como protagonista hoy a algunos indignados del movimiento 15-M que han increpado a diputados de todos los colores en el Parlamento de Cataluña.
Como todos sabemos, en la televisión hay "momentos difíciles". Así le ha pasado a Inma Soriano y hasta el mismísimo Dalai Lama, líder espiritual de los budistas. Y es que la tele juega muchas malas pasadas.
El enigma de ayer, en el que se decía que algo pasaría a 14 días, ya ha empezado a contar hacia atrás. ¡Sólo quedan 13 días, aunque todavía no sepamos para qué!
Y para terminar -bueno, era para empezar, pero total, pa qué- y como teníamos que rellenar programa, hemos metido unas imágenes de un enfrentamiento entre Jaime Peñafiel y Chiqui, la ex concursante de Gran Hermano, que han tenido algo más que palabras en el programa Sálvame de Telecinco... ¡inquietante!