Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa 285: Un día en la vida de Josemi

Un programa de Telemadrid, Tal Como Son, ha estado un día entero siguiendo a Josemi, el peculiar periodista y abogado que tan bien imita Florentino Fernández. Y es que este hombre tiene una vida muy interesante, o al menos así nos lo ha mostrado el nuevo formato de la cadena autonómica. Además, hemos tenido a Josemi en plató -bueno, a Josemi no, pero sí a su doble- y hemos conocido un poco más de tan singular personaje.
Como no nos gusta que el hormiguero haga cosas más tontacas que nosotros, les hemos copiado. Ayer, en el programa que presenta Pablo Motos, jugaron a hundir los barcos. Y cómo no, hemos tenido que hacer lo mismo que ellos, aunque más a lo tonto, en Tonterías Las Justas. ¡Parece un 'tontijuego' y no lo es!
Twitter suele jugar malas pasadas a los famosos a los que se les va un poquito la lengua -o la mano, o el teclado del móvil-. Son muchos los que han tenido que rectificar públicamente tras zafarse con respecto a algún tema. Y algo parecido le ha ocurrido a la novia del futbolista Diego Forlán, Zaira. Ella ha publicado algo en twitter "menos mal que no me casé" que ha levantado sospechas. ¿Habrán roto? La verdad es que no nos importa, pero teníamos que rellenar la escaleta del programa.
Por otro lado, un enigma nos acecha. ¿Qué va a pasar dentro de 14 días? ¿Hay algo oscuro o inquietante el día 28 de junio? Pues no lo sabemos, pero sí sabemos que algo enigmático va a ocurrir y que tendremos que estar muy al día de lo que pasa en Tonterías Las Justas.
Como siempre, nos hemos informado con la sección menos periodística del programa: Si breves, no conduzcas un informativo. Si eres de los que se compra el periódico para recortar el cupón y hacerse con el edredón del Atlético de Madrid... ¡esta es tu sección!
Y como siempre nos hemos cosido a corchopanazos en la sección más "heavy" y más "hardcore" de toda la televisión en el mundo mundial, El Seis en Ranking. Hoy hemos conocido seis maneras de fracturarse el tabique.
Un día más -o menos- pero sí que un día de risas en el programa más tontaco de la tele... en ¡Tonterías Las Justas!