Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa 292: Ya se han casado

Más y más invitados en Tonterías Las Justas. Hoy Manuela Velasco y Diego Martín han visitado nuestro plató para darnos a conocer su nueva película, Amigos
Más y más invitados en Tonterías Las Justas. HoyManuela Velasco y Diego Martín han visitado nuestro plató para darnos a conocer su nueva película, Amigos. Además, Manuela Velasco, que fue la reportera de REC1 y REC2 le ha dado algún truquillo a Diego, que va a ser el próximo reportero de REC3.
Hemos jugado con ellos a un Tontijuego: tenían que adivinar cuál de los cinco momentos televisivos que les hemos propuesto había obtenido un mayor número de espectadores. Y Manuela, tras el tontijuego, se ha marcado un superchistaco.
Por otra parte, y como todos los días, nos gusta estar informados de la actualidad con la sección menos periodística del programa: Si breves... no conduzcas un informativo. Y tras ponernos al día, hemos vuelto con una sección muy al pelo: la cosa está "mu mala". Porque la crisis económica nos afecta a todos.
Además, hemos tenido una pelea de pesos pesados de Telecinco. Belén Esteban se enfrentó a María Teresa Camposen Sálvame el otro día y se lió muy parda. La defensora del espectador de Telecinco abandonó el plató de Jorge Javier Vázquez "porque no quería ponerse a la altura" de los colaboradores. ¡Vaya tela!, digo ¡Vaya tele!
Alaska y Mario Vaquerizo ¡se han casado! El gran colofón final fue durante tres días y los hemos tenido en el plató para que nos expliquen los pormenores del enlace matrimonial.
Y finalmente, con la colaboración de nuestros invitados, hemos disfrutado con un seis en ranking muy especial: seis maneras de arrepentirse de haber ido.
¡Y a vivir... que son twooo dayyys!