Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa 277: Van como motos

¡Notición en TLJ! El viernes 3 de junio, en el programa 278, viene a visitarnos Alexandra Stan la internacional cantante... y Engracia y Manuel estrenan sección: A Vivir que son Two Days
Hoy hemos conocido un notición en Tonterías Las Justas. Y es que mañana, viernes 3 de junio, en el programa 278, viene a visitarnos Alexandra Stan la internacional cantante. Alexandra Stan es una cantante rumana solista que llegó al plano internacional con el sencillo "Mr. Saxobeat" en 2011.
Además, Flo ha anunciado que Engracia y Manuel, ex concursantes y finalista de Pekín Express, van a estrenar una nueva sección: A Vivir que son Two Days, donde harán actividades de "pijos" viniendo, como vienen, de la Mancha profunda. ¡No te lo puedes perder!
Hemos conocido la actualidad de la mano de Anna Simón en Si Breves No Conduzcas, y es que hay mucha gente que prefiere desinformarse aquí que informarse en medios más serios. La crisis de los pepinos y la imagen de la plana mayor del Partido Popular consumiéndolos nos ha dado para mucho.
Romina Belluscio no para de currar y hoy nos ha traído un reportaje un tanto surrealista. Al parecer, la prensa rosa y del corazón se reúne anualmente para darse premios. Y allí hemos estado, rodeados de grandes profesionales de estos medios y otros famosos y personajes de la farándula española.
Alaka y Mario se van a casar en un reality en MTV y hemos parodiado a estos dos "glams"... ¡porque somos fans de ellos!
Por otro lado, hemos detecado algunos momentos difíciles de la televisión, como el del otro día en Enemigos Íntimos con Aída Nízar. También hemos aprendido una nueva receta de la mano de las monjas cocineras, en su programa Divino Paladar, que siempre nos sorprenden con trucos caseros y esta vez también con una presentación del programa sin igual.
Y por supuesto nuestro Seis en Ranking, la sección que más lo peta y en la que más corchopanazos nos pegamos. En el ranking de hoy, seis formas de conseguir cicatrices y escarificaciones.