Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Profecía final

La misteriosa aparición de la Virgen a tres niños portugueses y sus reveladoras confesiones, centran el argumento de la tercera película de Cine Cuatro para la noche del sábado. Sólo uno de los jóvenes vivió para contarlo, pero nadie dará crédito a su testimonio. Nadie excepto Andrea Conti, el responsable de la seguridad del Papa, que hará todo lo posible para evitar el supuesto atentado contra el Pontífice. Misterio y acción confluyen en la historia cuando entra en escena un oscuro personaje.
Sinopsis
El año 1928, en un pueblecito perdido de Portugal, La Virgen se le apareció a tres niños y les comunicó un mensaje. Sólo uno de ellos vivió para contarlo, aunque se quedó ciego y más tarde perdió la razón. Nadie da crédito a esa profecía, excepto Andrea Conti, el responsable de la seguridad del Papa. La responsable federal en Colonia, Sara Stertz, tampoco se fiará mucho de las ideas de Conti sobre un atentado contra el Papa el día que visite la ciudad, pero los acontecimientos se precipitarán cuando un extraño hombre, Rami Hamdan 'el Cirujano', haga su aparición.
FICHA TÉCNICA
Título original Final Proclamation Director: Rainer Matsutani Reparto: Jean-Yves Berteloot, Gesine Cukrowski, Heiner Lauterbach Género: Suspense Año de producción: 2008 Nacionalidad: Alemania Duración: 105 minutos