Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Princesa por sorpresa

Princesa por sorpresaCUATRO
Anne Hathaway y Julie Andrews comparten protagonismo en esta comedia familiar
Garry Marshall, director de Pretty Woman, vuelve a encandilar al público con Princesa por sorpresa. Con un estilo de producción muy parecido al de la famosa película (incluido Héctor Elizondo), Princesa por sorpresa es una fábula encantadora que muestra a una prometadora Anne Hathaway (El diablo viste de Prada) en los comienzos de su carrera, y a Julie Andrews, recuperada para el cine, en un papel perfecto para ella.
Sinopsis
Mia Thermopolis es una adolescente que siempre ha soñado con ser princesa, pero de pronto un día su sueño se convierte en realidad. Con el anuncio de que es la supuesta heredera del principado europeo de Genovia todo cambia a su alrededor. Ahora deberá abandonar su antigua vida, a su familia y a su novio para cumplir con su deber y sus obligaciones de princesa en un mundo totalmente diferente al suyo. Gobernada por una estricta abuela, empeñada en convertirla en princesa a toda costa, Mia se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: olvidarse de su vida o de sus sueños.
Ficha técnica
Título original: Princess Diaries
Director: Garry Marshall
Actores: Anne Hathaway, Julie Andrews, Hector Elizondo
Género: Comedia
Año de producción: 2001
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 115 minutos