Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primera victoria de los Blue

Se impusieron 3-1 al Rayo Majadahonda
Por fin los Blue nos han dado una alegría y hemos podido ver el resultado del trabajo en la Academia. Tras varias derrotas los chicos consiguieron imponerse el sábado en un gran partido al Rayo Majadahonda por
3 -1. Los cracks ya venían avisando con buen fútbol pero sin resultados positivos.
Un dominio continuo y un juego entre líneas han sido las claves para el resultado positivo. Bayarri abrió el marcador después de una sensacional jugada de Kanu, que se regateo a todo el que se le puso por medio, y dejando detalles a lo Zidane, con una marsellesa antes de dar el pase a Bayarri dentro del área, y este lo transformase en gol. El protagonista del segundo fue Eli con una espectacular internada por la banda derecha, y un potentísimo disparo a la escuadra del primer palo. El tercero vino de manos de Lamos, el cual se regateo al portero dentro del área, rompió la cadera de un defensa y ya a un metro escaso de la línea de gol, amago con un tiro, dejando en el suelo al último de los defensas, y marcando a placer "un gol de crack".
Por parte del Rayo Majadahonda el gol vino de un despiste de Gurry.