Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primera edición de Maracaná Alemania 06

El espectáculo del Mundial visto desde España
El Mundial está en Cuatro y eso ya nadie lo duda. Maracaná Alemania 06 congregó en su primera edición a cientos de personas en la Plaza de Colón de Madrid. Nadie quiso perderse un programa muy especial en el que Paco González se despidió rumbo al país germano para dejar su legado a Àngels Barceló.
Y una edición como ésta no podría haberse realizado sin la presencia de unos invitados de lujo. Desde la concentración de la Selección, Juanma Castaño tuvo la oportunidad de hablar en directo con Míchel Salgado, David Villa y Mariano Pernía. Y ya en el plató, Sergio Agüero, recién llegado a Madrid tras formalizarse su fichaje por el Atlético, y Manolo Cobo, vicealcalde de la capital.
Otro de los puntos clave del programa tuvo lugar cuando apareció Peja Mijatovic. Uno de los ex futbolistas más queridos por el madridismo que presentó su candidatura junto a Ramón Calderón a la presidencia del conjunto blanco.
La fiesta de Maracaná Alemania 06 también tuvo otros protagonistas, tales como Poli Rincón, Marisol Galdón o los ya habituales Carlos Latre, Julio Maldonado, Tomás Guasch o Raúl Ruiz. Algunos de ellos se marchan a Alemania, pero otros se quedarán junto a Ángels Barceló y su mano derecha a partir de ahora, el presentador Nico Abad. La fiesta del Mundial en Cuatro no ha hecho más que empezar.