Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presunto homicida

El realizador Anthony Waller (Testigo mudo, Un hombre lobo americano en Londres) dirige este trepidante thriller lleno de sorpresas y giros inesperados, donde nada ni nadie es lo que parece, basado en una novela de Simon Burke.
El reparto está liderado por nombres conocidos como Bill Pullman (Sueños rotos, Mandíbulas, Carretera perdida, Independence Day), Devon Sawa (El diablo metió la mano, Destino final), Gabrielle Anwar (Mentiras inocentes, Los tres mosqueteros), Joanne Whalley (Willow, La muerte golpea dos veces) y Angela Featherstone (Con Air (Convictos en el aire)).
Sinopsis
Callum Crane es un reconocido abogado a punto de convertirse en juez cuando, debido a deseos carnales motivados por el alcohol, ataca sexualmente a su preciosa y flamante ayudante Sophie. Ella le amenaza con contarlo todo y destruir así su carrera y la frágil relación que tiene con su esposa Natalie. Mientras tanto, Nathan, un joven delincuente de poca monta, descubre que Crane es su verdadero padre y decide buscarle. Por un extraño giro del destino, Nathan se hace amigo de la compañera de piso de Sophie, Tanya, cuando se la encuentra cerca del despacho de Crane. Por fin, una noche Nathan se encuentra cara a cara con su padre después que aquél hace huir a unos malhechores que estaban a punto de entrar en el coche de Crane. Sin tener ni idea de la verdadera identidad de su salvador, Crane, desesperado, ofrece dinero a Nathan para que mate a la joven que está a punto de destrozar su vida. Será tan sólo el comienzo de una compleja y dramática serie de sucesos repletos de golpes del destino.
FICHA TÉCNICA
Título original: The Guilty
Director: Anthony Waller
Actores: Bill Pullman, Devon Sawa, Gabrielle Anwar
Género: Suspense
Año de producción: 1999
Nacionalidad: Reino Unido
Duración: 107 minutos