Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presa del pánico

Presa del pánicoCUATRO
Thriller trepidante protagonizado por William Hurt y Jennifer Tilly
Una niña de diez años que no puede hablar presencia un crimen. Los asesinos se percatan de ello y comienza una persecución sin tregua para deshacerse de ella. William Hurt y Jennifer Tilly protagonizan este thriller dirigido por Dick Maas.
Sinopsis
Una niña americana de diez años llega a Amsterdam un frío día de otoño. Sin embargo, como resultado de una enfermedad que padeció hace unos años, es incapaz de hablar. Conserva el oído y se comunica por señas. Al llegar al exclusivo hotel donde sus padres han reservado una suite, el alboroto de los alrededores debido a la presencia de una famosa estrella del pop, provoca que la niña se pierda y sea testigo del asesinato de un hombre en el oscuro patio del hotel. Cuando los asesinos se dan cuenta de su presencia, Melissa se ve obligada a huir por las calles de Amsterdam.
Ficha técnica
Título original: Do Not Disturb
Director: Dick Maas
Actores: William Hurt, Jennifer Tilly, Denis Leary
Género: Thriller
Año de producción: 1999
Nacionalidad: EE UU
Duración: 103 minutos