Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Premios Principales 2007

La Quinta Estación, gran ganador de los Premios Principales 2007
Los 40 Principales regresaron el pasado día 14 de diciembre con la gran fiesta de la música en nuestro país. Se celebró la segunda edición de los Premios Principales (www.premiosprincipales.com) únicos galardones musicales internacionales que tanto en España como en América son elegidos por el público.
El gran ganador de la noche fue La 5ª Estación, al recibir los premios a 'Artista Revelación', 'Mejor Álbum Nacional' y 'Canción Nacional', por su éxito Me muero. Este último galardón fue decidido por los votos del público mediante SMS.
Maná fue galardonado por la 'Gira del año' y Nelly Furtado, el de 'Artista Internacional en Lengua no española'. Rihanna recibió el premio a 'Canción Internacional en lengua no española' por su Umbrella.
Juanes fue otro de los triunfadores de la gala. El colombiano obtuvo los premios 'Mejor Artista Internacional en Español' y 'Canción Internacional en Español' y Melendi 'Mejor Artista Solista nacional' y 'Mejor Videoclip'. El grupo Pereza se llevó el premio a 'Mejor Dúo o Grupo Nacional'.
Durante la ceremonia, Juanes ofreció un concierto único y exclusivo. El artista colombiano está triunfando en las listas de éxitos, y en estos momentos figura en el número uno de los 40 Principales con su tema Me enamora. Además de los conciertos de La 5ª Estación y Hombres G, la gala incluyó las actuaciones de Natasha Bedingfield, Pereza, Tokio Hotel, El Sueño de Morfeo, Nek, Chenoa y Conchita.