Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Porky's: Al día siguiente

Los gamberros acaban haciendo de las suyas
Primera secuela de Porky's, uno de los éxitos más sonados de principios de los 80, interpretada por los mismos actores y, de nuevo, escrita, dirigida y producidapor el estadounidense, entonces radicado en Montreal, Bob Clark (Las Superbabies, Unos peques geniales, Soldados de papel, Turk 182, el rebelde, Historias de Navidad, Asesinato por decreto). En la misma línea que en la película anterior, los estudiantes, demostrando que no han madurado nada en absoluto, vuelven a dar alguna que otra lección a un grupo de estirados conservadores, fanáticos religiosos y políticos de palabras ambiguas.
Sinopsis
Después de vengarse del dueño de Porky's, los muchachos del instituto de Angel Beach continúan buscando, infructuosamente, a la mujer que les haga perder su, ya demasiada prolongada, virginidad. Mientras la encuentran, deciden poner en marcha una representación de Shakespeare en el teatro de la escuela. A este proyecto se oponen varios de los profesores conservadores pues consideran que la obra no es adecuada, sobre todo cuando se enteran de que un indio va a interpretar el papel de Romeo. Harán todo lo posible por prohibir la representación.
Ficha técnica
Título original: Porky's II: the next day
Director: Bob Clark
Reparto: Dan Monahan, Mark Herrier, Wyatt Knight
Año de producción: 1983
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 93 minutos