Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Playa

La Playacuatro.com
Leonardo di Caprio se refugia en La Playa
Sinopsis
Richard es un joven americano mochilero que llega a Tailandia en busca de aventura lejos de toda señal de civilización. Alojado en un hotel de mala muerte, se topa con una pareja de franceses, Étienne y Françoise, y con un inglés paranoico, Daffy, que le habla de un lugar paradisíaco secreto donde se encuentra la playa perfecta, el destino idóneo para cualquier joven idealista.
Tras descubrir que Daffy, destrozado tras años de sol y drogas, se ha cortado las venas y le ha dejado un mapa para llegar al misterioso lugar, Richard anima a los franceses para que le acompañen en la aventura que están buscando. Aunque en el camino tengan que arriesgar sus vidas para llegar a la pequeña isla escondida, allí descubren que el viaje ha merecido la pena cuando son recibidos por un grupo de viajantes que, como ellos, han decidido alejarse del mundo y quedarse a vivir en aquella comunidad aparentemente idílica. Sin embargo el curso de los acontecimientos les hará descubrir que aquel lugar, una especie de Cielo en la Tierra, puede convertirse también en el Infierno, un mundo cerrado de pesadilla del que no hay salida posible.
Ficha técnica
Título original: The Beach
Director: Danny Boyle
Reparto: Leonardo DiCaprio, Virginie Ledoyen
Género: Acción
Año de producción: 1999
Nacionalidad: EE UU
Duración: 107 minutos