Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Rubio, primera invitada de UAU!

Ni Buenafuente se quiso perder el estreno
Menudo estreno de UAU! Para empezar, un maestro como Buenafuente le desea a Santi Millán la mejor de las suertes para su estreno. A pesar del momentazo, la cosa no decayó. A Partir de ahí todo fue mejorar, y eso era fácil, contando como primera invitada como el cañón de Pilar Rubio. La presentadora no bailó, pero disfrutó bien cerca del baile-streptease de Sanit Millán. Además, se metió en una cama con cachorritos de perro en un intento de "petar" Internet y colapsar la web; protagonizó un momento calaveras con Luis Pardo y se divirtió y desmadró como se debe en UAU!
Antes Santi se tiró el royo con el público y de qué manera, regalándole a cada uno un crucero. Pero también vimos momentazos con el ranking de Broncano, cachondeo con los especialistas secundarios, y hasta un karaoke para rematar un estreno redondo. Pero lo que mola es pensar que esta noche más diversión y desenfreno con CarmenMachi y Javier Cámara. ¿Alguien da más?