Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pésimo partido de Inglaterra frente a Argelia (0-0)

Los de Capello decepcionan y no tienen ni una ocasión clara en todo el partido. Todos dependen de sí mismos para clasificarse en el grupo C.
¿Qué crónica se puede hacer de un partido tan plomizo y aburrido como el que han disputado Inglaterra y Argelia hoy en Ciudad del Cabo? Tanto los de Capello como los 'zorros del desierto' han jugado un partido más que flojo en el que ninguno de los dos ha dispuesto de ninguna ocasión clara de gol.
Mucho más se espera de una de las selecciones favoritas para alzarse con el triunfo final. Un equipo con Gerrard, Lampard y Rooney tiene, al menos, que llegar con claridad al área de una selección de nivel medio como Argelia. Pero no fue así, y los ingleses suman su segundo empate en el campeonato.
Capello (que hoy cumple 64 años) apostó por el cambio en la portería y 'castigo' a Green por su tremendo error ante EE.UU. Así, fue 'Calamity' James quien defendió la portería inglesa, convirtiéndose en el jugador más veterano en debutar en un Mundial (casi cuartenta años). Rabah Saadane también optó por el cambio en la portería, y sacó a Bolhi. La verdad es que en un partido en el que la atención de la previa estuvo en los dos porteros, estos no tuvieron ningún problema (por la falta de actitud ofensiva de los equipos).
De esta forma, el grupo C queda de una forma muy peculiar: todos los equipos dependen de ellos mismos para pasar a octavos de final. El actual líder es Eslovenia (con cuatro puntos), seguido de EE.UU. e Inglaterra (dos puntos) y Argelia (un punto). La última jornada enfrenta a Inglaterra y Eslovenia; y a Argelia y EE.UU.¿Por quién apuestas para pasar a octavos? Será Inglaterra segunda de grupo y se las tendrá que ver, en principio, con Alemania?