Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe Navarro condujo el séptimo SNL

Pepe Navarro guió el séptimo SNLCUATRO
Como host de la semana, Pepe Navarro abrió el programa con un sketch -en este caso, intentando tomarse con humor un tema tan delicado como el problema del paro- y, posteriormente, un monólogo, en el que David Fernández también participó. El comunicador cordobés también tuvo un pequeño problema con su masculinidad tras un ascenso laboral y otro -éste más común, ya que también le pasó a otros actores- con los vómitos que provocó un final del programa ligeramente asqueroso.
 Como cada semana, Gorka y Eva nos hicieron un resumen de las noticias más destacas de la semana en Las Noticias de SNL, en las que contaron también con Ana Morgade, de Estas no son las noticias, y la aparición estelar de María José Cantudo.
Otros sketches muy aplaudidos por el público que estuvo en directo en los cines Kinépolis fueron el del entrenador de Pressing Catch cuyos alumnos no saben que los golpes no son de verdad; el de la besucona familia de un universitario Edu Soto que sorprende a su compañero Gorka y, una segunda parte, del sketch sobre publicidad subliminal, en este caso el maestro Edu Soto enseña a un nuevo discípulo -David Fernández- esta exitosa técnica.
Los sketeches cortos también tuvieron un gran protagonismo. El más destacado fue el del Jamón de baño Martina Klein, en el que la modelo nos da la solución a la duda existencial "¿Prefiero ir al baño o ir a comer algo?". Además, Eva Hache y Manuela Burló nos enseñan el secreto que tienen para estar siempre bien: el tinte de pelo Anfetint. También vimos el anuncio de "Mmmhh", el nuevo juego de pistas y una parodia del anuncio de Telepizza en el que Patxi López y Basagoiti "se ponen de acuerdo al fín": Lehendakaripitzza.