Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe Leal

Pepe LealCUATRO
Su nombre es sinónimo de buen gusto y profesionalidad. Es probable que los espectadores hayan estado alguna vez en espacios decorados por él sin saberlo. Ha dejado su impronta en restaurantes, casas piloto, tiendas de moda y hasta en Madrid Fashion Week. Pepe Leal es uno de los decoradores más requeridos por conocidas personalidades de nuestro país. Ahora, se ha propuesto realizar los cambios más espectaculares de Reforma Sorpresa y, como siempre, sin defraudar a ninguno de sus clientes.
CV: Pepe Leal es licenciado en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid. Adquirió parte de su formación en Inglaterra, donde participó en un programa de televisión reformando casas. Su carácter le impulsa a mezclar en sus diseños diferentes estilos y épocas.