Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La actriz Paula Echevarría y Jon sistiaga visitan UAU!

La actriz Paula Echevarría visitó a Santi Millán y su equipo para contar entre otras cosas secretos de su esposo David Bustamante . Pero no sólo eso: protagonizó el trailer de la inminente película de Castelo , alucinó con el número de Luis Pardo y se sometió a las preguntas de un público implacable .
Por su parte, Jon Sistiaga acudió a ver a su amigo Santi para explicarle las dificultades y peligros a los que se tiene que enfrentar un reportero que se precie, y a los que él y su equipo se enfrentarán a partir de ahora en REC.
De peligros, o más bien de niños peligrosos , nos habló Broncano en su ranking de fotos. Y los Especialistas secundarios entrevistaron a un payaso siniestro . Pero la que sin duda tiene peligro es Madonna , y más si la encuentras en Burgos comprando Lacasitos .
Como ves, invitados, colaboradores, Santi y en general UAU! tienen mucho peligro ¿o no?